Psoriasis y zinc

Psoriasis en la piel < Terapias para la psoriasis < Psoriasis y zinc

tratamiento de psoriasis con zinc

Una investigación en el British Journal of Dermatology halló que había una deficiencia marcada de zinc en muchos de sus pacientes con psoriasis. El zinc es esencial por sus beneficios antioxidantes que son esenciales para la buena salud de la piel. 

Como se mentó, el zinc es esencial para la buena salud de la piel debido a sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes son exageradamente esenciales en la protección del cuerpo contra los radicales libres, partículas químicas enanos que transforman los comestibles en energía.

No obstante, cuando estos radicales libres se salen de control, que pueden agredir el cuerpo, dañar nuestras células y probablemente ocasionar envejecimiento prematuro, enfermedades del corazón y enfermedades de la piel.

En consecuencia, es esencial tener una dieta rica en vitaminas y minerales antioxidantes como vitaminas A, C, Y también y zinc con el objetivo de sostener a los radicales libres bajo control.

La deficiencia de zinc semeja ser una consternación de los tiempos modernos, cuando nuestra dieta y modos de vida se han alterado dramáticamente. Desgraciadamente, los niveles más bajos de zinc se hallan ahora en el suelo que reduce los niveles en nuestra comida.

Nuestros enormemente procesados, comestibles refinados y nuestro consumo excesivo de azúcar y hidratos de carbono contribuyen a la minoración de los niveles de cinc en la dieta. Los vegetarianos, sobre todo, pueden estar bajo riesgo de deficiencia de zinc, por el hecho de que la primordial fuente de zinc es la carne.

Nuestros niveles de zinc pueden agotarse no solo por la dieta, sino más bien asimismo por el incremento de los niveles de agobio.

 

Cómo saber si tengo deficiencia de zinc

Los signos de deficiencia de zinc cambian de persona a persona. No obstante, existen algunos síntomas comunes a tener en consideración. Estos incluyen la caspa, mala cicatrización de heridas, trastornos del sueño, diarrea, pérdida de pelo, pérdida de la libido, sequedad de la piel, erupciones y la reducción de la fecundidad.

Si padece de psoriasis y padece los otros síntomas sospechosos, entonces podría estar padeciendo de una deficiencia de zinc. Para saber si es deficiente en zinc o bien no, es esencial preguntar a su médico o bien dietista.
 
Una investigación reciente probó que el empleo de crema de sulfato de zinc fue eficiente en el tratamiento de la psoriasis y la indujo una remisión completa en un alto porcentaje de los casos. Otro estudio mostró que la piritiona de zinc tópico (un ingrediente activo en las primordiales champús anticaspa) fue enormemente eficiente en el tratamiento de la psoriasis.

Pese a que no ha habido una gran cantidad de investigación, los estudios efectuados han concluido que el zinc puede asistir a la psoriasis.

 

Tratamiento para la psoriasis con zinc

Primeramente, come una dieta alta en azúcar y hidratos de carbono refinados como el arroz blanco, pasta, pan, pasteles y galletas. Si la contestación es sí, entonces precisa para meditar en alternativas, como el pan integral, arroz integral y eludir los comestibles azucarados.

Grandes fuentes de zinc son las ostras, la carne de cerdo, pollo, carne de res, cordero, garbanzos, alubias, semillas de calabaza y queso. Desgraciadamente, aun si toma un nivel alto de zinc, solo un pequeño porcentaje realmente es absorbido por el cuerpo, sobre todo desde fuentes no cárnicas.

Si padece de psoriasis y en especial si eres vegetariano, entonces valdría la pena tomar un suplemento de zinc.

MENÚ