Psoriasis tratada con urea

Psoriasis en la piel Terapias para la psoriasis < Psoriasis tratada con Urera

tratamiento de psoriasis con urea

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel. Por norma general, prosigue un curso de remisiones y exacerbaciones. Las ‘ placas ‘ meridianamente delimitadas que pueden ser de color rosado o bien gris con la piel escamosa con aspecto plateado es el género de psoriasis que ocurre con más frecuencia.

Las deficiencias en la regeneración celular ocasionan estas placas. Las placas debidas a la soriasis presentan el peligro de desarrollar hiperpigmentación localizada. Los síntomas de la psoriasis en la piel se pueden sentir a cualquier edad, no obstante, los síntomas se vuelven más sobresalientes a lo largo de la edad adulta, o bien a lo largo de la vetustez.

 

Crema de urea para tratar la psoriasis

Los productos hidratantes y los emolientes que poseen urea, como el gel hidratante de urea desnuda, son ventajosos para tratar los síntomas de la psoriasis a lo largo de las fases medias o bien de remisión. El gel de urea desnudo tiene la capacidad de penetrar de manera fácil en el estrato córcico. El gel de urea desnuda es un emoliente que suaviza la piel áspera escamosa y picazón. En el campo de la medicina podiátrica, se sabe que la urea trata las grietas, el eccema, la psoriasis en placas y la queratosis. Gel de urea desnudo actúan un humectante que es hidrófilo para fomentar la piel sana y progresar la función de barrera. Asimismo se puede usar para tratar el envejecimiento prematuro de la piel y la sequedad asociada.

La urea es el agente queratolítico más generalmente usado, y es eficiente en la reducción de las escamas de las placas psoriáticas. El gel de urea desnudo que contiene ácido salicílico es un enorme emoliente queratolítico tópico. Hace que el estrato córcico sea más flexible y reduzca las escamas superficiales.

A lo largo de la primera fase de la queratística de la psoriasis, las propiedades queratolíticas del gel de urea desnuda con ácido salicílico resultan ser las más ventajosas para el tratamiento de placas psoriásicas exageradamente gruesas o bien escamosas. Ácido salicílico como otros productos queratolíticos actúa como una cascarilla para suavizar y desbridar piel seca. Esto ayuda considerablemente a tratar las condiciones desecadas, virales, y avejentando escamosas de la piel. 

La crema hidratante o gel con urea desnudo marcha produciendo una película oclusiva para anudar el agua en la piel. Por ende, reduce la cantidad de pérdida de agua de la evaporación de la piel. Esto deja que la capa superficial de la piel, o bien estrato córcico, se hidraten apropiadamente. La formulación de gel de urea desnuda ofrece una hidratación sin aceite en los meses fríos y calientes. Otros ingredientes terapéuticos de Bare urea gel incluyen aceite de árbol de té, Aloe Vera, y té verde. 

El tratamiento tópico con gel de urea desnuda puede progresar la eficiencia de cualquier terapia farmacológica sistémica. Las propiedades antiinflamatorias dismuyen la tasa de capacitación de la placa y la irritación asociada. El gel de urea desnuda se puede usar para la psoriasis en la cara, los genitales o bien las áreas que requieren estiramientos o bien flexiones.

Una rutina de cuidado de la piel regular y la hidratación de la cascarilla con un producto rico en urea como el gel de urea desnuda puede asistir a administrar alivio a lo largo de la llamarada o bien la remisión de la psoriasis y hacer que la piel suave y saludable. Los expertos en podología aconsejan el gel de urea hidratante desnudo para tratar la psoriasis en la piel y otras afecciones cutáneas secas.

 

Los lectores llegaron a esta página buscando términos como:

  • Crema de urea para psoriasis
  • Cómo controlar la psoriasis
  • Cómo tratar la psoriasis
  • Cómo eliminar la psoriasis
  • Cómo aliviar la psoriasis
  • Productos para la psoriasis
  • Crema urea 5
  • Cómo se cura la psoriasis
  • Crema de urea
  • Urea hidratante
  • Para qué sirve la urea
MENÚ