Omega 3 para tratar la psoriasis

Rate this post
Psoriasis en la piel < Terapias para la psoriasis < Acupuntura para psoriasis
tratamiento de psoriasis con omega 3

En el presente artículo te quiero enseñar una dieta con omega tres para la soriasis, a fin de que puedas empezar a intentar forma natural esta enfermedad, y ocasionalmente suprimirla por siempre de tu cuerpo.

En el tratamiento natural que proseguí, me di cuenta que la dieta es uno de los puntos más esenciales para sanar la soriasis. Entre los comestibles más esenciales, estaban aquellos que poseen omega tres.

El omega tres se ha probado en estudios que ayuda a reducir de forma notable los síntomas de la soriasis. La soriasis es una condición de la piel caracterizada por la inflamación. Y el omega tres resulta ser un antiinflamotorio. Por esa razón ayuda a tratar la soriasis exitosamente.

 

Alimentos con omega 3

Entre los comestibles con omega tres que deberías comenzar a consumir está el pescado azul. Los pescados azules son aquellos como al atún, el salmón y la sardina. Lo idóneo sería consumir pescado tres veces por semana para asistir a tratar la soriasis.

Asimismo es recomendable adquirir aceite de pescado. El aceite de pescado te va a ayudar debido a su contenido de omega tres. Lo que vas a hacer con el aceite es frotártelo sobre las unas partes de la piel perjudicadas por la soriasis. El aceite lo puedes lograr en farmacias o bien en tiendas naturistas.

Otros comestibles muy saludables con omega tres son las almendras, nueces, maníes y pistachos. Por la tarde, acostumbraba a comer avena con almendras y nueces. La avena asimismo puede asistirte a tratar la soriasis de forma natural, esto es pues contiene mucha fibra, y la fibra ayuda a suprimir las toxinas del intestino, las que pueden dañarte en los casos de soriasis.

Para prepararme esta rica comida, sencillamente lo que hacía era hervir avena en agua por unos minutos, y después servía en una enorme taza y agregaba uvas, almendras y nueces, con una cucharada de miel. De esta manera, tienes una genial comida para tus tardes que va a combatir la soriasis con éxito.

El omega tres para la soriasis asimismo lo puedes localizar en aceites de productos vegetales como los aceites de soja, los de maíz o bien los de girasol.

MENÚ