Jengibre para la psoriasis

Jengibre para la psoriasis
5 (100%) 1 vote

Psoriasis en la piel < Terapias para la psoriasis < Jengibre para la psoriasis



tratamiento con jengibre para la psoriasis

La soriasis es una enfermedad crónica de la piel caracterizada por máculas rojas, lesiones o bien áreas dispares cubiertas con escamas plateadas. La soriasis puede ser hereditaria, y los capítulos pueden ser desencadenados por el agobio, quemaduras de sol, cirugía o bien infección. El jengibre es una yerba raíz que estimula el flujo de sangre periférica y actúa como un diaforético, ayudando a la piel en la supresión de toxinas. El jengibre es un agente de limpieza y sanación para la psoriasis. Conforme muchos herbolarios, la balneoterapia (terapia de baño) se ha practicado desde la antigüedad y es una genial forma de tratar afecciones cutáneas. Experimento con jengibre aceite esencial, infusión o bien decocción para su terapia de baño.




 

Instrucciones 

Paso 1 
Hacer una infusión o bien decocción de jengibre. Para hacer una infusión, verter 1 litro de agua hirviendo sobre cuatro cdta. de recién pelada y raíz de jengibre rallado. Cubrir y dejar descansar a lo largo de diez minutos. Cuele en una botella limpia. Para hacer una decocción, ponga tres cucharaditas. de raíz de jengibre seco, cortado en pedazos pequeños o bien en forma de polvo, en 1 ½ litro de agua fría. Llevar la mezcla a ebullición, tapar y cocinar a fuego lento a lo largo de veinte minutos. Cuele en un frasco limpio y la cubierta. Guarde en el refrigerador hasta el momento en que esté listo para su empleo.

Paso dos 
Llene una bañera con agua a una temperatura que puede permitir. Si deseas gozar solo una cierta una parte del cuerpo, como las manos o bien los pies, ocupar un recipiente pequeño.

Paso tres 
Incorporar 1 litro de cualquiera de la infusión o bien decocción de jengibre para el agua del baño. Haga esto tras la bañera o bien de la cuenca se llena hasta la mitad con lo que el agua corriente se desperdigada el líquido jengibre. Si usa un aceite esencial en vez de la infusión o bien decocción, agregar hasta diez gotas de aceite al agua del baño.

Paso cuatro 
Zambullirse en el agua con jengibre para un máximo de media hora, o bien hasta el momento en que el agua se vuelve tibia.

Advertencias 

  • No use jabones o bien otros productos químicos beligerantes a lo largo de su baño de jengibre.
  • No aplicar el aceite esencial de forma directa sobre la piel. Los aceites esenciales son muy concentrados y pueden ser irritantes o bien tóxicos si se aplica en forma no diluida.



Consejos 

  • Utilice aceite de jengibre esencial si quiere que el beneficio extra de la aromaterapia, como el aceite contiene constituyentes más aromatizados que la difusión o bien decocción.
  • Utilice aceites esenciales que son los aceites vegetales destilado al vapor de cien por ciento. Estos no contendrán productos químicos dañinos.
  • Probar con la adición de yerbas auxiliares que marchan bien con jengibre, como el romero o bien milenrama, para el agua del baño.

Cosas que precisará 

  • cuatro cucharaditas. raíz de jengibre rallado
  • 1 litro de agua hirviendo
  • tres cucharaditas. raíz de jengibre secado
  • 1 ½ litro de agua
  • Aceite esencial de jengibre
MENÚ