Aceite para psoriasis

Rate this post

Psoriasis en la piel < Terapias para la psoriasis < Aceite para psoriasis

aceite para tratar la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de causas todavía no dilucidadas que genera lesiones en forma de placas que pican mucho (no en balde, soriasis viene del heleno ψ¿ρα, picor). Puede manifestarse en cualquier zona de la piel, aunque es singularmente usual en los codos, en el cuero capilar, en la espalda y en las rodillas.

Aparece sobre todo en personas jóvenes que proseguirán sufriendo los temidos brotes con mayor o bien menor regularidad para toda la vida en un ochenta por ciento de los casos. No se trata de una enfermedad infecciosa mas los síntomas son muy molestos, lo que acaba afectando a la vida personal y laboral de los pacientes. Los tratamientos hoy son poco efectivos y muchos de ellos tienen esenciales efectos secundarios.

Ciertos aceites esenciales resultan realmente útiles para calmar los síntomas relacionados con la soriasis. No solamente se logra aliviar el picor y la inflamación de la piel, sino asimismo se comprueba una minoración de la frecuencia de los brotes, frecuentemente relacionados con temporadas en que se padece más agobio de lo común.

 

Tipos de aceite para psoriasis

 Aceite de Almendras dulces: aceite que se consigue de las semillas maduras. Tiene una textura suave y ligera, capaz para todo género de pieles, sobre todo Aceites Vegetales HD2cuando existe sequedad y también irritaciones, tiene un efecto emoliente y también antiinflamatorio. Es rico en vitaminas del conjunto B, ácidos grasos omega nueve y seis, y contiene vitamina liposolubre A en pequeñas dosis.

Aceite de Argán: aceite extraído de las semillas de Argán. Presenta una textura un tanto más espesa mas suave. Se aconseja para empleo sobretodo en pelos, cuero capilar, uñas, y pieles maduras. Es rico en antioxidantes como la vitamina liposoluble de tipo E entre otros muchos, como ácidos grasos omega nueve y seis.

Aceite de Rosa Mosqueta: aceite que se consigue de las semillas de dicha planta. Tiene un color anaranjado i textura espesa. Tiene una enorme capacidad regenerante y cicatrizante, ideal para estrías y fisuras. Rica en vitamina liposoluble de tipo A y en ácidos grasos omega tres y seis.

Aceite de Caléndula: aceite que se extrae por la maceración de las flores de caléndula en un aceite base. Tiene un color anaranjado y textura espesa. Tiene una enorme capacidad calmante, cicatrizante, antiinflamatoria y inmunomoduladora. Recomendado para pieles sensibles y también irritadas. Es rico en Antioxidantes.

Manteca de Karité: manteca que se consigue del fruto de tal árbol. A temperatura entorno acostumbra a presentar aspecto semisólido y blanquecino, que al calentar con exactamente la misma temperatura anatómico pasa a ser un líquido amarillento y espeso. Tiene una acción hidratante, antioxidante y cicatrizante, para pieles con irritaciones y lesiones. Es rico en ácidos grasos omega nueve, seis y tres.

Aceite de Jojoba: aceite o bien cera líquida extraída de las semillas de dicha planta. Tiene una textura espesa y color dorado. Tiene una enorme capacidad de hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel. Es rica en antioxidantes como la vitamina liposoluble E y ácidos grasos omega tres.

Aceite de oliva: El consumo de aceite de oliva ayuda a supervisar la inflamación excesiva por la soriasis. Esta es de las mejores formas de tratar su soriasis desde adentro cara afuera.

 

De qué forma emplear los aceites

Estos son ciertos métodos seguros y simples para usar los diferentes tipos de aceite para psoriasis.

Proceso 1:

Entremezclar unas gotas del aceite que quieras o unos cuanto de los mismos diluidos con agua.
Aplicar a las zonas perjudicadas de la piel con un algodón ya antes de acostarse.
Dejar toda la noche y lavar en la mañana siguiente.
Asimismo puedes aplicar aceite sin diluir si no eres alérgico a eso.
Aplicar esta solución de forma regular.

Proceso 2:

Date una ducha y seca tu piel.
Aplica cremas para la piel que poseen aceite en las zonas perjudicadas.
O bien puedes entremezclar unas gotas de aceite en cualquier crema para el cuidado de la piel.
Dejar descansar unos minutos y después adecentar.
El empleo de aceite que contengan jabón en un baño asimismo puede asistir.
Prosigue este proceso regularmente.

MENÚ