Imágenes de psoriasis en la cara

Imágenes de psoriasis en la cara
5 (100%) 3 votes





En esta galería de imágenes sobre la psoriasis en la cara puedes ver cómo son los síntomas causados por esta enfermedad de la piel en hombres y mujeres afectados. Puedes ver fotos de psoriasis facial sobre los diferentes tipos de lesiones causadas por la psoriasis.

En las fotos de psoriasis en la cara puedes hacerte una idea de qué es y como es la psoriasis y sus síntomas en esta parte del cuerpo en hombres y en mujeres. Las principales causas de la psoriasis en la cara son los factores genéticos u hereditarios, el estrés o bien determinadas infecciones.

Puedes ver fotos de manchas en la piel de la cara que pueden afectar bien a mujeres, hombres o niños, también imágenes de ronchas en la piel del rostro, granitos o heridas faciales que tienen escamas o escamación y que afecta a partes de la cara como la nariz, los cachetes, las partes que bordean los labios o bien la frente.

Fotos de la psoriasis en la cara 

Haz click en la imagen para ver los síntomas de la psoriasis en la cara a través de las fotos en alta resolución y poder ver este tipo de enfermedades que afectan a la piel del cuerpo.

imagenes de los sintomas de la psoriasis en la cara
imagen de sintomas de la psoriasis facial
imagen de sintoma de la psoriasis en la cara
foto de sintomas de una psoriasis en la cara
imagen de sintomas de psoriasis facial
imagen de los sintomas de la psoriasis en la cara
psoriasis en la cara y sintomas en fotos
imagen de sintomas de la psoriasis en la cara
foto de sintomas de psoriasis en la cara

 

Imágenes de síntomas de la psoriasis en la cara

La psoriasis es una enfermedad crónica común de la piel que acelera el ciclo vital de las células de la piel y provoca la acumulación de células auxiliares en la piel. Esta acumulación resulta en parches escamosos que pueden ser dolorosos y ocasionar picor.

Estos parches pueden aparecer y desaparecer, ensanchándose a lo largo de semanas o bien meses ya antes de regresar a aparecer de forma menos sobresaliente.

El principal síntoma de la psoriasis facial o en la cara es la aparición de manchas enrojecidas en la piel, que pueden ser de pequeño tamaño, o bien extenderse ocupando grandes áreas. Para saber como empieza la psoriasis en la cara, hay que tener en cuenta que ésta puede ser una extensión de placas con forma de escamas, con pequeñas protuberancias cerca de la zona perjudicada. Aunque estas lesiones pueden ubicarse en diferentes partes del cuerpo; lo más frecuente es localizarlas en el cuello, sobre todo en la espalda, extremidades y cuero capilar, mas asimismo hay casos en que llegan a afectar zonas como las axilas, genitales, ombligo, e inclusive bajo las uñas. 

Podemos considerar como síntomas de este tipo de psoriasis que puedes ver en las diferentes fotos:

  • Manchas o placas rojas en la piel del rostro o de la cara
  • Otro de los síntomas comunes es la sensación de picor
  • En casos más graves la psoriasis en la cara puede ocasionar dolor
  • Puede tener forma de gota.
  • También pueden aparecer pustulas o ampollas de pus no infeccioso rodeadas por piel roja.

 

Imágenes de los tipos de psoriasis de la cara

Los principales tipos de psoriasis en la cara son tres:

  • Psoriasis fina: es la psoriasis del cuero capilar, psoriasis en placas, que se ha extendido alén de la línea del pelo cara la frente y dentro y cerca de las orejas. Las escamas de la psoriasis en los oídos pueden acumularse y bloquear el conducto auditivo externo.
  • Sebo-psoriasis: la seborrea es una superposición de la dermatitis seborreica y la psoriasis. Con frecuencia es irregular en la línea del pelo y puede afectar las cejas, los párpados, el área de la barba y el área donde la nariz se halla con las mejillas.Si bien la sebo-psoriasis se asocia generalmente con la soriasis difusa del cuero capilar, los parches acostumbran a ser más delgados con un color más claro y escamas más pequeñas.
  • Psoriasis facial: la psoriasis facial puede afectar cualquier una parte de la cara y está asociada con la soriasis en otras unas partes del cuerpo, incluyendo el cuero cabelludo, las orejas, los codos, las rodillas y el cuerpo. Puede ser una psoriasis en placas, en gotas o eritrodérmica.

 

Imagenes de la psoriasis en la barba

Si bien acostumbra a ser leve, la psoriasis en la barba es muy extensa y afecta a la piel del pelo, la frente, el cuello, las orejas Es exageradamente extraño que la soriasis se genere solamente en el semblante. La mayor parte de los pacientes con psoriasis en la barba suelen tener psoriasis en otras partes del cuerpo como el cuero capilar y asimismo pueden tener psoriasis de moderada a grave en otros lugares.

 

Fotos de la psoriasis en la mejilla

En esta galería de fotos puedes ver una imagen de la psoriasis guttata, en forma de gota, en la mejilla. La psoriasis en gotas es una forma poco usual de psoriasis. Con cierta frecuencia prosigue a una infección estreptocócica, aparece velozmente y afecta la cara, el pecho y las extremidades más próximas. Las máculas son pequeñas y redondas o bien ovales y tienen el aspecto propio de la psoriasis. Las fotografías muestran la cobertura difusa y extendida en la cara.

 

Imágenes de psoriasis en las orejas

Si nota dolor incesante o bien picazón en la piel cerca de su oído, podría tener psoriasis. La Fundación Nacional de Psoriasis afirma que la psoriasis en general ocurre en el canal auditivo externo. Con independencia del lugar de su oído donde afecte este tipo de enfermedades de la piel, puede tener una acumulación de escamas o bien cera, lo que complica la audición.

Sus síntomas de la psoriasis en las orejas podrían incluir:

  • Áreas pequeñas o bien grandes de piel irritada que no curan en las orejas
  • Piel seca o bien resquebrajada que sangra en la oreja.
  • érdida temporal de la audición debido a la obstrucción de los oídos.
  • Usted asimismo puede tener uñas con hoyos o bien estrías, como articulaciones que se sienten hinchadas o bien recias, lo que es una parte de la artritis psoriásica.

Es frecuente que la psoriasis en el oído se extienda a otras partes de la cara como sus ojos, boca y nariz. Un pequeño número de personas pueden padecer psoriasis en las encías, la lengua o bien la parte interna de las mejillas y los labios.

 

Fotos de la psoriasis en la nariz

La psoriasis en la nariz suele ser una extensión de la psoriasis en la cara o facial. En cualquier caso, si usted esta afestado por la psoriasis en la nariz o en el interior de las fosas nasales, el médico le recetará cremas o bien bálsamos esteroides que se hacen para las áreas húmedas. Además, le recomendará que enjuagar con frecuencia con una solución salina para calmar el dolor, corticosteroides de baja potencia como hidrocortisona 1 por ciento linimento, pimecrolimus o bien tacrolimus.

 

Imágenes de psoriasis en las cejas

La extensión de la psoriasis en la cara hacia las cejas genera el inconveniente estético sobre todo para las mujeres. Por lo general la gente con psorisis en la cara se suele depilar las cejas, no obstante, si no se siente cómodo yendo a depilarse las cejas cuando tiene un brote de psoriasis, existen muchas formas de cuidar sus cejas desde casa.

Para lograr las cejas más oscuras que generalmente vienen con un tinte al salón de maquillaje, con un sinnúmero de productos libres en la calle primordial, para todas y cada una de las gamas de costos, rellenar sus cejas ya no es una labor bastante difícil. Desde lapiceros, pasando por polvos, geles y máscaras de pestañitas, existen muchas opciones que te dejarán localizar la que te resulte más cómoda y conveniente para ti.

Desplumar las cejas en casa es otra forma de calmar la irritación y sostenerse al día con el mantenimiento de las cejas. Desplumar quiere decir que solo está quitando los pelos sueltos y no pone ningún producto en sus cejas o bien cerca de su psoriasis. Si no te sientes cómodo haciéndolo mismo, ¡pregúntale a alguien! Siempre y en toda circunstancia le solicito a mi madre que me depile las cejas a fin de que no me las pierda!

Aguardamos que estos consejos le dejen proseguir con el mantenimiento de sus cejas mientras que tiene un brote de psoriasis. Recuerde, como ya he dicho, la piel y la psoriasis de cada persona es diferente, con lo que asegúrese de que hace lo que es adecuado para su y su soriasis. Además de esto, no tengas temor de charlar con tu terapeuta de belleza sobre tus preocupaciones y necesidades.

 

Fotos de psoriasis en la frente

Como puedes ver en las fotos en ocasiones la psoriasis en la cara puede extenderse a la frente, y en concreto a la línea del pelo Se puede desarrollar un salpullido en la parte superior de la frente, en torno a la línea del pelo. Esto puede ser apartado o bien una extensión de la psoriasis en la cara. En torno a los ojos, se pueden formar escamas de psoriasis, así como en los párpados y pueden cubrir las pestañitas. Las áreas en torno a las cejas asimismo son sitios comunes para la psoriasis en su cara.

 

Imágenes de psoriasis en la boca

La psoriasis puede afectar cualquier área de la piel, incluyendo la de la boca , los labios y la lengua. La afección puede hacer que se formen fisuras en la lengua o bien parches planos en los labios o la boca, en una complicación llamada lengua geográfica.
La psoriasis es una enfermedad autoinmune crónica. Hace que la piel de una persona medre más veloz que el promedio, lo que resulta en máculas rojas y con frecuencia escamosas de la piel.

Estos parches se pueden formar en cualquier una parte del cuerpo. Conforme la National Psoriasis Foundation, las áreas más habituales son el cuero capilar, los codos y las rodillas.

Con menos frecuencia, la psoriasis afecta a la boca. La psoriasis oral puede ocasionar la capacitación de máculas rojas con bordes amarillos o bien blancos en la lengua.

 

¿Cuáles son las causas de la psoriasis facial?

De la misma manera que la psoriasis en otras unas partes del cuerpo, no hay una causa clara de la psoriasis facial. Los estudiosos han determinado que la herencia y el sistema inmunológico juegan un papel importante. No obstante,  existen factores que pueden ser desencadenados de la psoriasis en el cuerpo, como por ejemplo:

  • Exposición al sol y a las quemaduras solares
  • Infección por hongos, como la malassezia
  • El consumo de determinados fármacos, incluyendo litio, hidroxicloroquina y prednisona
  • Tiempo frío y seco
  • Consumo de tabaco
  • Consumo excesivo de alcohol

 

¿Que posibilidades existen de que me de psoriasis en la cara?

Si bien la psoriasis resulta más probable que afecte a los codos, rodillas, espalda baja y cuero capilar, puede aparecer en su cara, en este sentido, es extraño que las personas tengan psoriasis solo en la cara.

La mayor parte de las personas con psoriasis facial asimismo tienen psoriasis en el cuero cabelludo u en otras unas partes del cuerpo.

 

¿Cómo es el tratamiento de la psoriasis en la cara?

Dado a que la piel de su cara es altamente sensible, la psoriasis facial precisa ser tratada por un médico, quien probablemente le recomiende los siguientes remedios:

  • Corticosteroides suaves
  • Calcitriol (Rocaltrol, Vectical)
  • Calcipotrieno (Dovonex, Sorilux)
  • Tazaroteno (Tazorac)
  • Tacrolimus (Protopic)
  • Pimecrolimus (Elidel)
  • Crisaborole (Eucrisa)

Siempre y en toda circunstancia evite el contacto con los ojos cuando se aplique cualquier fármaco en la cara. Se fabrican fármacos esteroides singulares para ser utilizados en torno a los ojos, mas demasiado puede ocasionar glaucoma y o cataratas. El bálsamo Protopic o bien la crema Elidel no ocasionan glaucoma, mas pueden picar a lo largo de los primeros días de empleo.

 

Cuidado personal para la psoriasis en la cara

Así como los fármacos recomendados por su médico, puede tomar medidas en casa para asistir a supervisar su psoriasis, incluyendo:

  • Reducir el estrés. Considere la meditación o bien el yoga.
  • Evite los factores desencadenantes. Controle su dieta y sus actividades para poder ver si puede determinar los factores que resultan en brotes.
  • No te toques los parches ni quites las escamas. La supresión de las escamas acostumbra a empeorarlas o bien comenzar nuevos salpullidos.
  • Use crema hidratante. Pídale a su médico que le aconseje un humectante que le asista a reducir la sequedad de la piel y la capacitación de escamas en su semblante.
  • Consiga apoyo psicológico. De vez en cuando, tener parches en la cara puede hacer que te sientas apocado e inclusive deprimido. Posiblemente su médico le aconseje un conjunto de apoyo o bien un sicólogo que le pueda asistir.

La psoriasis en su cara puede ser emotivamente perturbadora. Consulte a su médico para determinar el género de psoriasis que está apareciendo en su cara. Ellos pueden aconsejarle un plan de tratamiento para su género de psoriasis. El tratamiento puede incluir atención médica y en el hogar.

Su médico asimismo puede tener sugerencias para supervisar la autoconciencia sobre sus parches de psoriasis facial. Por poner un ejemplo, pueden aconsejar un conjunto de apoyo o bien aun géneros de maquillaje que no interfieran con su tratamiento

 

Los lectores llegaron a esta página bucando términos como:

  • Que es psoriasis imágenes
  • Psoriasis fotos síntomas
  • Psoriasis en la cara fotos
  • Fotos de psoriasis
  • Psoriasis fotos
  • Psoriasis síntomas
  • Imágenes de psoriasis nerviosa 
  • Psoriasis inversa fotos

 

Otras imágenes de psoriasis que te pueden interesar:

MENÚ